logo-nuevo-cate.png

​Términos y Condiciones

Hacemos de tu conocimiento, que Cate de mi Corazón (Grupo Madivi, S.A. de C.V.) cumple cabalmente con la legislación que regula la comercialización de sus productos, en especial con la NORMA MEXICANA NMX-COE-001-SCFI-2018 COMERCIO ELECTRÓNICO – DISPOSICIONES A LAS QUE SE SUJETARÁN AQUELLAS PERSONAS QUE OFREZCAN, COMERCIALICEN O VENDAN BIENES, PRODUCTOS O SERVICIOS por tal motivo: (1) Te indicamos que el Proveedor de los productos que ampara su comercialización es Grupo Madivi, S.A. de C.V., la marca que se comercializa es Cate de mi Corazón, tenemos domicilio en Blvd Adolfo López Mateos #172, Piso 2, col. Merced Gómez, Alcaldía Benito Juárez, cp 03930, CDMX, México, nuestro R.F.C. es GMA131025-J96, nuestros datos de contacto son: +52 (55) 1718-0556, +52 (55) 7095-0832, nuestro correo electrónico es contacto@grupomadivi.com.mx. (2) La información y Publicidad que se proporcione en el Sistema de información es veraz, comprobable, clara y exenta de textos, diálogos, sonidos, imágenes o alguna otra figura que induzcan o puedan inducir a error o confusión al Usuario y Consumidor por ser engañosas o abusivas, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables (3) La información y Publicidad que se emiten respecto a los productos, está redactada en idioma español con letra clara y legible, su precio o tarifa en moneda nacional, en términos comprensibles y legibles conforme al sistema general de unidades de medida (sin perjuicio de que además se expresen en otro idioma u otro sistema de medida. En caso de controversia, prevalecerá la versión en idioma español, y el precio o tarifa en moneda nacional). (4) En los presente Términos y Condiciones se incluyen y delimitan, las obligaciones y responsabilidades tanto para el Proveedor como para el Tercero proveedor en relación con la información y Publicidad que el Tercero proveedor proporcione en el Sistema de información, a saber: (4.1.) En caso de falta de disponibilidad, accesibilidad del o de los productos o interrupción en el funcionamiento del Sistema de información, el o los productos estarán temporalmente desactivados para su comercialización por este medio.(4.2) Información sobre el procedimiento para la adquisición del producto, (4.2.1) Se hace de tú conocimiento el procedimiento para que dentro de los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del producto puedas revocar tu consentimiento sin responsabilidad, ni justificación alguna. La cual se aceptará, siempre y cuando no hubiera sido utilizado o consumido el producto; que el producto se haya conservado en el estado original en el que fue entregado (incluyendo accesorios, empaques, manuales, entre otros), así como cuando se acredite la compra y pago del mismo. (4.3) Para hacer efectivo el punto anterior (4.2.1) favor de contactarnos en nuestros números telefónicos o correo electrónico. (4.4) Te informamos que los mecanismos de solución para las reclamaciones o aclaraciones, sin costo para ti, los días y horarios de atención, así como el plazo para su resolución son: correo electrónico al medio de contacto que se te ha hecho saber en los presentes Términos y Condiciones con copia obligatoria a legal@grupomadivi.com.mx en donde daremos el tratamiento legal y administrativo correspondiente a tu reclamación o aclaración, los horarios de atención son entre las 9:00am y las 6:00pm, de lunes a viernes; así como que en un plazo no mayor a 3 días hábiles contados a partir de tener conocimiento de tu reclamación o aclaración daremos resolución a la misma. (4.5) En caso de controversia, aplicaremos las disposiciones jurídicas de defensa a los derechos de los consumidores en el orden Federal y respetaremos en todo momento las atribuciones de la Procuraduría Federal del Consumidor. (4.6) Solamente podrás acceder al sistema de compra si eres mayor de edad, por lo que al momento de realizar la compra respectiva, declaras bajo protesta de decir verdad, que cumples con tal requisito, así como que los recursos con los que realizas la presente operación mercantil son recursos de procedencia lícita. (4.7) Hacemos de tu conocimiento que para efectos de realizar el  pago y obtener la facturación respectiva; para solicitar alguna corrección de los mismos cuando sea procedente, favor de solicitarlo a nuestros datos de contacto.

(4.8) Te informamos sobre el derecho que posees a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del producto adquirido, y en todo caso, a una bonificación, cuando el bien o producto no corresponda a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumpla con las normas oficiales mexicanas incluyendo aquellas sobre etiquetas, envases y empaques, así como los demás casos previstos por la Ley, y demás disposiciones aplicables. (4.9) A través del mecanismo para que aceptes los presentes términos y condiciones, damos por entendida de manera expresa tu aceptación a los mismos, para todos los efectos legales a que haya lugar. Esta aceptación es distinta a aquélla que se requiere para el tratamiento de los Datos personales de los usuarios y consumidores, en los casos previstos por la Ley de Datos. (5) En nuestra sección de productos te proporcionamos la información que describe los productos para que puedas tomar una decisión informada relacionada con la Transacción comercial. Así como también la forma de entrega incluyendo los costos, plazos y opciones de envío; así como la responsabilidad de los prestadores de servicios de mensajería y paquetería cuando sean utilizados dichos servicios. (6) En nuestra sección de comentarios y/o contáctanos puedes calificar los productos y realizar opiniones sobre su experiencia de la Transacción comercial, así como para conocer evaluaciones y opiniones de otros consumidores. (7) Para conocer nuestro aviso de privacidad, favor de referirse a la última sección de nuestra página web. (8) Contamos con conexiones seguras vía https, así como contar con protocolos de cifrado tales como certificados de seguridad vigentes SSL (Secure Sockets Layer) o TLS (Transport Layer Security) mismas que te proporcionan seguridad a la conexión. (8.1) Consideramos las metodologías y buenas prácticas de software seguro para el desarrollo del Sistema de información. (8.2) Tenemos las medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para proteger los equipos de cómputo, servidores e infraestructura de red del Sistema de información. (9) Se ofrece cualquiera de los siguientes mecanismos de identidad: (9.1) Tipo “A” o Usuario o Consumidor anónimo: este mecanismo no requiere de ninguna autenticación. (9.2) Tipo "B" o Autenticación con una cuenta de usuario y contraseña: este mecanismo requiere de una autenticación básica, la cual consta de un nombre y una contraseña proporcionados por el Consumidor, pudiendo utilizar una cuenta ya existente o crear una en el Sistema de información. En caso de crear una cuenta de registro se capturarán los datos relevantes para procesar la transacción, tales como: nombre completo, domicilio de facturación y/o entrega, teléfono y correo electrónico, siempre y cuando estos datos sean indispensables para la Transacción comercial. (9.3) Tipo "C" o Autenticación con contraseña dinámica: este mecanismo requiere de una contraseña que funciona mediante una clave dinámica de un solo uso, con vigencia determinada. (10) En el Sistema de información se debe incluir un mecanismo para generar el soporte de la prueba de la Transacción comercial, considerando por lo menos lo siguiente: (10.1) Generar el número de identificación de la Transacción comercial una vez que la transacción sea autorizada. (10.2) Proporcionar el número de Transacción comercial, detalles de la misma, la dirección de envío en el caso de bienes o productos, o la dirección en la cual se brindará la prestación del servicio. (10.3) Permitir el seguimiento a su Transacción comercial a través del número de Transacción comercial o mediante su cuenta en el Sistema de información. (10.4) Informar los medios de comunicación o ayuda en caso de modificaciones o errores. (10.5) El medio en que se entregarán o pondrá a disposición del Consumidor el Comprobante fiscal y/o el Comprobante de la Transacción. (11) Con independencia del cumplimiento de lo dispuesto por la Ley de Datos, hemos tomado en consideración las siguientes medidas, según corresponda de acuerdo al tratamiento de Datos personales que realicen, para garantizar la protección y confidencialidad de los mismos: (11.1) Hemos seleccionado la información tomando en cuenta las obligaciones normativas en materia de protección de Datos personales. (11.2) Aplicaremos medidas de seguridad acordes con estándares internacionales que resulten equivalentes a la regulación en materia de seguridad de datos para la Industria de Tarjeta de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard), para los datos de pago que en su caso se traten o almacenen. (11.3) Una vez que finalice la Transacción comercial, podrás suprimir los datos financieros que no sean necesarios para el propósito para el cual se recabaron, y conservar los mínimos necesarios para la aplicación de cargos y/o reembolsos futuros, según corresponda. (11.4) Cancelar el uso de los Datos personales conforme a la Ley de Datos y aplicar métodos seguros que impidan su recuperación. (11.5) Hemos habilitado en el Sistema de información medios de comunicación con los que podrás atender dudas con relación al tratamiento de tus Datos personales. Estos medios son los mismos que se utilizan para atender dudas, reclamaciones o aclaraciones sobre los productos que se ofrecen en el Sistema de información y por el Proveedor. (11.6) El tratamiento de Datos personales recabados de redes sociales te será informado por parte del Proveedor, Proveedor intermediario o Tercero proveedor que trate los Datos personales, así mismo deberás consentirlo. (12) Previo a la aceptación de la Transacción comercial, en el Sistema de información se te informará lo siguiente: (12.1) El costo total de la Transacción comercial, incluidos los descuentos disponibles y todos los cargos aplicables. (12.2) Los impuestos adicionales al IVA que en su caso apliquen. (12.3) En su caso, el costo de envío. (12.4) En su caso, los cargos adicionales derivado del mecanismo de pago que se utilice. (13) Se mostrarán los medios de pago disponibles para completar la Transacción comercial, así como el mecanismo que te permita seleccionar una opción de pago, de forma que se garantice la aceptación a las condiciones del mismo. (13.1) Se han habilitado herramientas para recibir las respuestas otorgadas por parte de los procesadores de pago y comunicarte si la operación fue autorizada o rechazada. (13.2) Se cuenta con medidas de seguridad para la conexión entre el Sistema de información y las plataformas de medios de pago. (13.3) El Sistema cuenta con un mecanismo seguro de prevención de fraude que le permite revisar y filtrar las transacciones dependiendo del nivel de riesgo de fraude. (13.4) Se muestran los métodos de entrega disponibles. (13.5) Se ha contemplado un mecanismo que te permitirá rastrear la entrega de los productos objeto de la Transacción comercial.

 

Métodos de Envío y Entrega

Cate de mi Corazón cuenta con los siguientes métodos de entrega para tu conveniencia, en todos los casos, un número de seguimiento será entregado para que se pueda seguir el envío en todo momento.

 

Nuestros métodos de entrega son:

 

Entrega ESTÁNDAR:

Los pedidos que se hagan de Jueves a Miércoles serán entregados en la ruta de todos los viernes:

 

 

Entrega EXPRESS:

Se entrega en 1-2 días hábiles de haber hecho su pedido

 

Los tiempos de entrega en el envío exprés puede variar dependiendo del tamaño del pedido, por ejemplo, si se pide 1 caja no se puede garantizar la entrega en 1 día hábil dado el tamaño y peso del pedido.

 

Utilizamos distintos métodos de entrega para lograr tu satisfacción completa

 

Por el momento, solamente tenemos este servicio disponible en la Ciudad de México y área metropolitana. Estamos trabajando para poder llegar próximamente a tus manos en todo el territorio nacional.

 

Nuestros productos estarán muy pronto disponibles a través de diferentes esquemas de distribución online en México, como Amazon

 

Si por alguna razón no nos encuentras en tu tienda de autoservicio más cercana, por favor mandamos un correo a Gracias@GrupoMadivi.com.mx, o coméntale al gerente de la tienda para solicitar Cate de mi Corazón en el anaquel.

 

Muchas gracias de parte de todos los que formamos Cate de mi Corazón!!

Jueves 1.  (Se hizo pedido)

Viernes 2. (Se hizo pedido)

Sábado 3. (Se hizo pedido)

Domingo 4. (Se hizo pedido)

Lunes 5. (Se hizo pedido)

Martes 6. (Se hizo pedido)

Miércoles 7. (Se hizo pedido)

Jueves 8. (Se hizo pedido)

Viernes 9. (Se hizo pedido)

Sábado 10. (Se hizo pedido)

Domingo 11. (Se hizo pedido)

Lunes 12. (Se hizo pedido)

Martes 13. (Se hizo pedido)

Miércoles 14. (Se hizo pedido)

Se entrega el Viernes 15 todos los pedidos de esa semana

Se entrega el Viernes 9 todos los pedidos de esa semana

Realizas tu pedido

Tu pedido llega

logo-nuevo-cate.png
yt-D.png
IG-D.png
FB-d.png

Navegación

Dudas Y PREGUNTAS

Síguenos